Formación Continuada

Curso conceptos clínicos básicos para el manejo del nódulo tiroideo.

CESM-CLM  12 septiembre  2017

Fecha de inicio del curso  1ª edición el 1 de Octubre finaliza 13/11/2017.
Subvencionado por CESM para todos sus afiliados y organizado por Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (AMYTS)
Solicitada la Acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación con una duración de 6 horas online. No te quedes sin tu plaza.
Gratis para todos los afiliados a CESM en cualquiera de sus autonomías.

Enlace Curso CAMPUS CESM

Curso gratuito afiliados. Parte común legislación.

CESM-CLM  9 mayo 2017

Os comunicamos que el curso on line, gratuito para todos los afiliados a nuestro Sindicato Medico CESM - CLM, sobre la parte común de legislación sanitaria y sistema sanitario público de la OPE 2016, dará comienzo próximamente. Para ello necesitamos que rellenéis los datos que se solicitan en el archivo adjunto.

Podéis rellenar ese mismo archivo y reenviarlo durante esta semana a nuestra dirección de correo ciudadreal@cesmclm.com

Una vez recopilados todos los datos y remitidos por nuestra parte a CAMPUS CESM recibiréis, en breve, un correo con las claves para entrar en dicho curso.

Cualquier incidencia que se produzca, estamos a vuestra disposición.

Si conocéis a alguien interesado en realizar dicho curso aún está a tiempo de inscribirse, siendo necesario contactar con nuestro Sindicato.