Publicación DOCM Modificación Pacto SELECTA

Publicado en DOCM Núm 13 de 19 de enero de 2017, la Resolución de 28/12/2016, de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, por la que se acepta el depósito y se dispone la publicación del acuerdo de modificación del Pacto sobre Selección de Personal Temporal del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Acuerdo de la Mesa Sectorial de Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha sobre modificación del Pacto de selección de personal temporal de las instituciones sanitarias.
La Comisión Central de Seguimiento del Pacto, en reuniones celebradas los días 28 de octubre y 23 de noviembre de 2016, en virtud de las competencias atribuidas en el apartado 20.1 del Pacto, acuerdan proponer a la Mesa sectorial de Instituciones Sanitarias del Sescam la modificación de los apartados 5.1, 11.B.2, 14,15, 17.2, 17.4, y 17.7 del Pacto de Selección de Personal Temporal del Sescam de fecha 3 de marzo de 2014.
En respuesta a esta propuesta, los representantes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y las Organizaciones Sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, tras las negociaciones pertinentes, reunidos en Toledo el día 16 de diciembre, convienen celebrar el siguiente Acuerdo.
Aprobar la modificación del Pacto sobre Selección de Personal Temporal del Sescam, de fecha 3 de marzo de 2014, en los siguientes términos:

Publicación Resolución de 28/12/2016, DOCM de 19 enero de 2017