Rechazo a la No aprobación de los presupuestos

EL SINDICATO MÉDICO CESM-CLM INSTA A TODAS LAS FORMACIONES POLÍTICAS QUE IMPERE LA CORDURA Y LLEGUEN ACUERDOS QUE DEN VIA LIBRE A LOS PRESUPUESTOS

El Sindicato Médico CESM-CLM, sindicato mayoritario de los facultativos de Castilla la Mancha, quiere manifestar su rechazo a la NO aprobación de los presupuestos de Castilla La Mancha, ocasionando de esta forma graves perjuicios para todos los facultativos, pues en dichos presupuestos, se recuperaban algunos derechos perdidos, tanto laborales como retributivos.

Los facultativos fuimos especialmente afectados por los recortes, y aunque consideramos insuficientes las mejoras derivadas de estos presupuestos, suponían el inicio de una recuperación que ahora queda paralizada.

Por otra parte las mejoras que se presupuestaban para algunos hospitales y dotaciones para medios diagnósticos, tendrán que esperar, con lo que ello supone para el mejor ejercicio de la medicina y un mejor servicio a nuestros pacientes.

El Sindicato Médico CESM – CLM, insta a todas las formaciones políticas, para que en un ejercicio de responsabilidad lleguen a un acuerdo que dé vía libre a los presupuestos por las razones referidas.