Representatividad

REPRESENTATIVIDAD

CESM-CARTEL

Tras las elecciones sindicales el pasado día 5 de marzo de 2015 en el SESCAM, el Sindicato Médico de Castilla La Mancha- CESM, se consolida como el único Sindicato mayoritario entre los médicos-facultativos de Castilla-La Mancha.

Nuestra formación estará representada en las Mesas Técnicas y la Mesa Sectorial del SESCAM , gracias a todos los que nos habéis apoyado con vuestro voto. Este es el lugar donde se negociará durante los próximos 4 años nuestro futuro y los intereses de los facultativos para recuperar lo perdido en cuanto a derechos laborales y retributivos.

A pesar de que había un número menor de delegados a repartir entre las nueve formaciones sindicales que se presentaban, y además, nuestro colectivo médico que solamente representa el 19 % de los trabajadores del SESCAM. Hemos obtenido un porcentaje de representación del 10,75% a nivel de Junta de Personal con 23 delegados, en Comité de Empresa del 31,03% con 18 delegados y a nivel general en Mesa Sectorial del SESCAM con el 12,29% de representatividad.
La respuesta del colectivo nos estimula para seguir luchando por mejorar las condiciones laborales de nuestros compañeros y la salud de los usuarios del sistema público de salud.

MESA SECTORIAL DEL SESCAM TRAS LAS ELECCIONES 2015.

Nueva Composición formada por los siguientes sindicatos y % de representatividad:

CESM, Sindicato Médico, con el 12,29 % de representatividad.
SATSE, Sindicato Enfermería con el 28,34 %.
USAE, Sindicato Auxiliares de Enfermería, con el 12,83 %.
FSS-CC.OO, con el 11,22 %.
CSI-F, con el 24,59%.
UGT, con el 10,69 %.

Comienza una nueva etapa, deseamos poder responder a vuestras inquietudes y defender los derechos de los médicos como merecéis.
Seguimos necesitando de todos vosotros, tanto de los que nos habéis apoyado como de los que no, vuestras opiniones, informaciones y vuestro apoyo que son esenciales para nosotros.