sindicato médico castilla la mancha

Contacta con el sindicato

Mediante el siguiente formulario, Ud., como profesional, puede enviarnos mensajes ANÓNIMOS sobre quejas o denuncias sobre la indigna o mala gestión de su centro o servicio de trabajo, a la que tanto nos tiene acostumbrados la Administración, en el Sistema Sanitario Público de Castilla La Mancha (SESCAM). Sobre todo si afecta colectivamente a los profesionales o a los pacientes. Deje las cuestiones particulares para su delegado o enlace sindical.

Basta con que rellene los campos del formulario de abajo, siguiendo las instrucciones que figuran en cada uno de ellos. Todos los campos son obligatorios, y la dirección de Email que incluya debe ser correcta, pues a través de ella nos pondremos en contacto con Ud. El número de teléfono también debe ser el correcto, pues aunque seguramente nunca le llamaremos, si servirá para poder dar credibilidad a su mensaje o bien solicitarle mediante SMS su confirmación.

En cuanto que tengamos en nuestro poder su mensaje, nos pondremos en contacto con Ud., por la vía que nos haya indicado en su mensaje e inmediatamente nos pondremos a trabajar en su denuncia o queja, para intentar ayudarle, desde el Sindicato Medico de Castilla-La Mancha-CESM o a través de su Secciones Sindicales.

Información de contacto

Rellena el formulario

Ir arriba