Cartas de Bienvenida

Secretario General del Sindicato Médico de Castilla-La Mancha. Carta de Bienvenida.

Queridos compañeros:

José Luis Feremosel.Secretario General de CESM-CLMEn nombre del Sindicato Médico de Castilla-La Mancha y en el mío propio, os doy la bienvenida a esta nueva etapa que iniciamos hoy.

Quiero recordaros que somos una organización democrática, independiente y profesional, formada por facultativos 100%, como reza nuestro lema.

Deseamos formar una gran familia agrupando a todos los facultativos sanitarios (médicos, odontólogos, farmacéuticos, psicólogos, físicos, químicos, biólogos…).

Tomaremos todas las medidas a nuestro alcance para la defensa del interés de la salud pública y de los intereses laborales, retributivos y sociales, recuperando la dignidad profesional de nuestro colectivo y el reconocimiento social que nos corresponde.

Trabajaremos para consolidad y reforzar el liderazgo del médico en todos los niveles del proceso asistencial. Lucharemos para que se reconozca nuestra función como depositarios del conocimiento y destinatarios de la confianza del ciudadano, lo que debe traducirse en canales de interlocución directa con la administración.

Queremos que sea posible el correcto desarrollo profesional y su adecuado reconocimiento, potenciando el acceso a la formación. Este compromiso nos ha convertido en el referente sindical de médicos y facultativos sanitarios de la Comunidad de Castilla-La Mancha.  Potenciar la información y comunicación de todos nuestros afiliados, a través de nuestra web, es una prioridad de este ejecutivo.

Juntos, con vuestro apoyo, podemos lograr todos los objetivos, desde aquí os animamos a participar en esta gran familia, “tu familia”.

Un saludo.

José Luis Jiménez Fermosel

Secretario General del Sindicato  Médico de Castilla-La Mancha.