SELECTA 2014

SELECTA 2014

Según las fuentes del SESCAM, se nos informa que hoy  30 de noviembre  a partir de las 13 horas, se publicarán en la web del SESCAM  los listados definitivos de bolsa de trabajo de SELECTA 2014.  Se trata de una publicación NO OFICIAL y meramente a título informativo. Con al menos tres días de antelación se comunicará la fecha de la publicación oficial, a partir de la cual se iniciarán los llamamientos por los nuevos listados de bolsa, así como el inicio del plazo de recurso.

Una vez se inicie la fecha de publicación oficial de los listados definitivo, se iniciará el plazo de un mes para presentar recurso de reposición ante la puntuación asignada en el caso de no estar conforme.

En la Comisión Regional de Bolsa de Trabajo en su última sesión se acordó.

Aprobar la modificación del apartado 11.B.2. del pacto,  de forma que: una vez alcanzados los 100 puntos equivalentes a 1.000 horas de formación, se podrá sumar, cada año, en este apartado, 10 puntos por 100 horas o más de formación. Entrando en vigor, esta modificación en el periodo de actualización de 2016.

Se puntuará con 5 puntos/ año la formación de tutor-colaborador de residentes.

Por parte de CESM-CLM, se solicitó al SESCAM que los servicios prestados de los médicos de familia adscritos a plazas de Pediatras de Atención Primaria sean certificados como Médicos de Familia, siendo aceptado por el SESCAM.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio