CONCENTRACIÓN MINISTERIO DE SANIDAD 21 DE OCTUBRE

Concentración  de CESM  en Ministerio de Sanidad . 21 DE OCTUBRE 13.00 – 14.00 HORAS.

Tras la ruptura con el Ministerio de Sanidad por el incumplimiento del Pacto firmado en La Moncloa en Julio de 2013 entre el Presidente del Gobierno y el Foro de la Profesión Médica, CESM ha convocado una concentración de delegados en la puerta del Ministerio de Sanidad, Madrid, el día 21 de octubre de 13:00 a 14:00 horas.

Los delegados del Sindicato Médico de Castilla La Mancha, acudirán mañana a dicha concentración.

En  nuestra nueva página Web, podréis encontrar los motivos de la ruptura con el Ministerio de Sanidad y las reivindicaciones de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos. Sección Noticias de Actualidad.