14 Marzo Elecciones Sindicales SESCAM

El próximo 14 de Marzo, jueves, se celebrarán las Elecciones Sindicales en el SESCAM.

De nuevo, el Sindicato Médico de Castilla La Mancha concurrirá a esta cita en solitario, con una candidatura integrada al 100% por facultativos, lo que nos permitirá defender mucho mejor nuestra profesión.

Los facultativos, representamos tan sólo el 19,5 % del censo electoral.

Si queremos tener representación en la Mesa Sectorial de Sanidad, donde se negocian todos los temas que nos afectan, precisamos obtener al menos un 10 % de representación, por ello, es imprescindible tu participación y apoyo con tu voto.

De ahí, que aprovechemos estas líneas para hacer un llamamiento a la movilización, porque ahora más que nunca, necesitamos defender nuestros derechos laborales y profesionales.

No permitas que otros decidan por tí.

Acude a votar y si no puedes, vota por correo, pues un solo voto puede ser determinante.