Actualización SELECTA 2017

Actualización  SELECTA 2017

Abierto plazo de actualización de méritos del 1 al 30 de Noviembre de 2017 ,ambos incluidos, a través de la aplicación SELECTA.

CESM-Sindicato Médico de Castilla La Mancha pone a disposición de todos los afiliados la asesoría de bolsa con el objetivo de que podáis consultar vuestras dudas, solventar cualquier problema y lo más importante: QUE VUESTROS MÉRITOS RECIBAN LA MAYOR VALORACIÓN POSIBLE, incluso si es necesario planteando las reclamaciones pertinentes.

En esta convocatoria el nuevo mérito valorable en docencia “colaborador de residentes” deberá insertarse dentro del mérito “Miembro de Comisión de Docencia”: apartado 11. C b)

Es importante que una vez que hayáis actualizado los méritos, registréis la solicitud en cada una de las categorías de Facultativo elegidas.

En caso de duda, contactar con vuestro delegado sindical.