CURSO GRATUITO PARTE COMUN OPE 2017/2018

Vamos a poner en marcha a partir del 15 de Julio una nueva edición (VII Edición) del curso de la parte común de legislación sanitaria y sistema sanitario público.  Ante la proximidad de los exámenes de la 2º tanda de la OPE de 2017-2018, que probablemente comenzarán en Octubre, el Sindicato Médico CESM – CLM ofrece a todos sus afiliados este curso on line. El contenido del temario presenta epígrafes comunes para todas las plazas convocadas. Se compone de temas y preguntas tipo test, con evaluación final.

El curso, pendiente de acreditación, cuyo título “ Normativa de salud para el profesional y los pacientes en Castilla La Mancha”, será gratuito para todos los afiliados a nuestro sindicato que tendrán a su vez acceso inmediato al pool de preguntas de exámenes nacionales.

Esta nueva edición dará comienzo el 15 de Julio de 2022 hasta el 3 de Octubre de 2022.

Así mismo, todos aquellos residentes que estéis interesados en dicho curso, podéis apuntaros igualmente, computándose las horas como curso trasversal para su inclusión en la bolsa de trabajo al finalizar vuestra residencia.

Todos aquellos que estéis interesados en realizar dicho curso, poneros en contacto con nuestro sindicato CESM – CLM en el correo: ciudadreal@cesmclm.com o con nuestros delegados sindicales, indicando nombre y apellidos, DNI y número de colegiado para poder tramitar la inscripción en dicho curso.

Los que ya estéis inscritos en el curso no es necesario que volváis a mandar la información.