Estabilización Reclamaciones y Comisiones de Valoración.

A efectos informativos, os adjuntamos los datos sobre las reclamaciones presentadas correspondientes al procedimiento de ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO DEL PERSONAL ESTATUTARIO DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA para las categorías que SI tienen bolsa de trabajo. El SESCAM espera tener resueltas las reclamaciones en torno al próximo día 27 de abril.

Reclamaciones por Categorías  Total  394

Facultativo 132, Enfermería 139,  Personal Sanitario 62 y Personal no Sanitario 61  reclamaciones.

Distribución de las Reclamaciones por GAI

GAI Toledo 15, GAI Albacete 35, GAI Alcázar de San Juan 43, GAI Almansa 4, GAI Ciudad Real 44, GAI Cuenca 14, GAI Guadalajara 48, GAI Hellín 7, GAI Manzanares 5, GAI Puertollano 13, GAI Talavera 21, GAI Tomelloso 12, GAI Valdepeñas 11, GAI Villarrobledo  16, GAP Toledo 61, GUETS 31, H.N.P. 1 y sin especificar 13.

En lo que se refiere a las solicitudes para las categorías que NO tienen bolsa de trabajo todavía no tienen la información de todas las presentadas en papel en las diferentes gerencias. En cuanto tengan los datos de todas ellas os los remitiremos.

El próximo martes  26 de abril se publicará en la web del SESCAM la composición de las Comisiones de Valoración de FEAs.

Seguiremos informando.