SELECTA ACTUALIZACIÓN DE MÉRITOS

Os informamos que se abrirá el plazo para la actualización de méritos de los aspirantes ya inscritos en Bolsa y nuevas incorporaciones, durante 1 mes, a contar desde el segundo día hábil del mes de noviembre.

Plazo : 3 Noviembre – 5 Diciembre 2022. Según indica el SESCAM.

Méritos hasta el 31 de octubre de 2022.

Os recordamos que tenéis que registrar la solicitud de actualización de méritos en todas las categorías en las que queráis estar inscritos.

Aquellos integrantes de Bolsa que lleven 4 años sin actualizar méritos quedarán dados de baja en la Bolsa SELECTA, como recoge el Pacto de Bolsa.

En caso de duda, contactar con vuestro Delegado Sindical, Despacho Sindical o Sede Autonómica de CESM-CLM.