SELECTA amplia plazo hasta 17 diciembre

SELECTA Sexta Convocatoria.

Tras acuerdo en Mesa Sectorial del SESCAM, se amplia el plazo de actualización de  méritos hasta el 17 de diciembre.

Novedades:

En la próxima baremación de solicitudes, en el apartado Experiencia Profesional, se valorarán con una puntuación de  0,05 puntos los siguientes servicios prestados:
-     Servicios Prestados en la Red Hospitalaria Privada de los Países Miembros de la Unión Europea, en Centros Sanitarios y Sociosanitarios Privados y Entidades Colaboradoras de la Seguridad Social, de la misma categoría y, en su caso, especialidad en la que se solicita empleo temporal.

Los referidos méritos se deberán incluir en la aplicación informática “Selecta” en el apartado 11.A.7

La experiencia profesional, presentada junto a alguna solicitud en la aplicación “Selecta” , no será necesario introducirla nuevamente.

Se informa que en las solicitudes (actualización y nuevo ingreso), se podrá solicitar la opción cobertura urgente en el ámbito primaria en las categorías/puestos de trabajo siguientes: Médico de Familia, Medico Peac.

Se informa que aquellos aspirantes que únicamente presentaron solicitud de nuevo ingreso en la convocatoria 2014, si desean permanecer en la bolsa de trabajo deben presentar solicitud de actualización de méritos en la convocatoria 2018, en caso contrario se producirá la baja definitiva de su solicitud por la no actualización reiterada en un período de 4 convocatorias (apartado 18 del Pacto de Selección de Personal Temporal).