Traslados SESCAM

Traslados SESCAM

Publicado en el DOCM  de 26 de Noviembre de 2020 la Resolución de 16/11/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se  convoca Concurso de Traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en las categorías de Facultativo/a Especialista de Área y de Atención Primaria

 Publicación DOCM Concurso de Traslado

Consideraciones:

  • Cada concursante podrá solicitar por su orden de preferencia todas las plazas que resulten de su interés, vacantes (Anexo II), de resultas (Anexo III) o de ambos anexos. La adjudicación de las plazas de resultas se realizara de manera automática y simultanea a la del resto de plazas.
  • Los requisitos exigidos para participar en esta convocatoria deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse a lo largo de todo el procedimiento y hasta la toma de posesión en la plaza adjudicada.
  • La presentación de solicitudes de participación se realizará de forma telemática y con registro electrónico, a través de la pagina web del SESCAM.
    Plataforma Concurso de Traslados 

    Debiéndose cumplimentar y registrando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de solicitud de participación.

  •   El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla La Mancha. Si el día de finalización del plazo es inhábil, se entera prorrogado al primer día hábil siguiente. Por tanto, el plazo acabará el 28 de Diciembre. Durante este plazo los concursantes podrán retirar o modificar sus solicitudes mediante una nueva instancia que anulará totalmente la anterior.
  • Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y hasta la finalización del plazo para formular reclamación contra la Resolución provisional del concurso, el personal concursante podrá desistir de su solicitud.
  • El plazo para la resolución de esta convocatoria, será de seis meses a contar desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • Las plazas adjudicadas serán irrenunciables, salvo que dicha renuncia este motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocada por otra Administración pública.
  • Los traslados derivados de este concurso tienen carácter voluntario y no generan derecho alguno al abono de ninguna clase de indemnización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba