Publicación Ley 7/20015. Aclaraciones SESCAM 35 horas

CESM-Sindicato Médico de Castilla-La Mancha.

16 Diciembre 2015.

Estimados compañeros hoy se ha publicado en el DOCM la ley 7/2015 donde se aplica la jornada de 35 horas, que como todos sabéis fue aprobada por la Mesa Sectorial del SESCAM el pasado viernes 27 de Noviembre con el voto favorable del Sindicato Médico de Castilla La Mancha CESM – CLM.

A partir del 1 de Enero de 2016 entrará en vigor esta nueva jornada de trabajo.

Todo esto ha sido negociado gracias a los contactos bilaterales con nuestro Sindicato y la actual Administración Regional que mejora así las condiciones laborales de los facultativos y del resto de categorías del SESCAM.

Ha salido publicado en el Diario Oficial de Castilla La Mancha la ley 7/2015, de 2 de diciembre, por la que se modifican la Ley 1/2012 de 21 de Febrero, de medidas complementarias para la aplicación del Plan de Garantías de Servicios Sociales, en materia de jornada de trabajo, y la Ley 10 / 2014 de 18 de Diciembre, de Presupuestos Generales de la Junta de comunidades de Castilla La Mancha para 2015, en materia de prolongación de la permanencia en el servicio activo del personal funcionario y estatutario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Mas información  en https://sindicatomedicoclm.es/ actualidad/2760/

También os adjuntamos aclaraciones por parte del SESCAM ante la confusión generada sobre este asunto por parte de “Otro Sindicato”.

Publicado en la Página Web del SESCAM que con motivo de la aplicación de la jornada de 35 horas, NINGUN trabajador del SESCAM que no tenga establecida jornada especial será obligado a desarrollar su actividad durante 12 horas ininterrumpidas.

http://sescam. castillalamancha.es/ profesionales/novedades/ ningun-trabajador-del-sescam- que-no-tenga-establecida- jornada-especial-sera

Tienes una profesión, tienes un sindicato que defiende tus derechos.