Estabilización del Empleo SESCAM

Como sabéis se va a iniciar un proceso de estabilización del empleo que se ha negociado en la mesa sectorial del Jueves día 3 de Marzo y que podéis consultar en los enlaces abajo indicados, por el que se cubrirán las plazas vacantes ocupadas por eventuales mediante contratos de larga duración.

Os explicaremos más detenidamente todo este proceso cuyo texto os adjuntamos, así como una relación de plazas que se cubrirán por ese procedimiento.

Por otra parte habrá una OPE de 234 plazas de facultativos que no sabemos si se unirán a la OPE del año que viene para convocar una oposición. Nosotros reivindicamos que se convoque este año.

Analizad las plazas correspondientes al proceso de estabilización en el empleo a vuestros centros y servicios por si no se ajustaran a la realidad, y si así fuera nos lo informáis urgentemente para elevarlo a servicios centrales. Tened en cuenta que se trata de las plazas contratadas antes del 1 de Junio de 2015.

Os recomendamos a los que os afecte que vayáis poniendo al día vuestros méritos.

Documento  Pacto Estabilización Empleo Sescam
Documento  Plazas. Pacto Eventuales-ESTABILIZACION