“Moscosos” y días adicionales de vacaciones

Adjuntamos nota del SESCAM sobre disfrute de moscosos y días adicionales de vacaciones, aunque a día de hoy no ha habido negociación alguna en la Mesa Sectorial del SESCAM y no sabemos si esos días se detraerán o no de la jornada anual de 1519, por lo que de no considerarse esos días como jornada efectiva realizada, habría que devolverlos..
Sí será efectivo el pago de los tres primeros días de enfermedad que antes no eran retribuidos. La aplicación en cada caso podéis verlo en las instrucciones cuyos enlaces os adjuntamos.

Esta es la nota literal del SESCAM

En relación con el Acuerdo de la Mesa General de Negociación de los empleados públicos de Castilla-La Mancha firmado el pasado 01/02/2016 y publicado en el DOCM el día 03/03/2016, se adjuntan las siguientes instrucciones:

Ausencia por enfermedad o accidente que no dan lugar a incapacidad temporal prevista en el apartado sexto del Acuerdo

Días adicionales por antigüedad del permiso por asuntos particulares previstos en el apartado tercero del Acuerdo: Se pueden disfrutar el mismo año en el que se cumple el trienio correspondiente, es decir, el año que se cumpla el sexto trienio se podrán disfrutar 2 días. Aplicable a todo el personal del Sescam

Días adicionales de vacaciones por antigüedad previstos en el apartado cuarto del Acuerdo: Se pueden disfrutar al año siguiente al del cumplimiento de los 15, 20, 25 y 30 años de antigüedad. Solo es aplicable para el personal funcionario, que son los que lo disfrutaban con anterioridad al Real Decreto Ley 20/2012, de 13 de julio.

Los enlaces a la normativa son :

Instrucciones días por  ausencia o  enfermedad que no dan lugar a IT 
Instrucciones días adicionales  por antigüedad  por asuntos particulares
Instrucciones días adicionales de vacaciones por  antiguedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio