Falta de sensibilidad de la Administración con los fallecidos Covid-19
Hasta la fecha no ha habido por parte de la Consejería de Sanidad, ni del Gobierno de Castilla-La Mancha, ni de las Cortes Regionales, ningún reconocimiento explícito y público a estos compañeros que han dejado su vida en acto de servicio.
Falta de sensibilidad de la Administración con los fallecidos Covid-19 Leer más »










