CESM Segunda Fuerza Sindical del SESCAM

El Sindicato Médico de Castilla-La Mancha, CESM-CLM, se consolida como el representante mayoritario de los Facultativos castellano-manchegos.

Ayer día 14 de marzo se celebraron las Elecciones Sindicales en el SESCAM en las que nuestra formación ha obtenido 29 delegados de Junta de Personal y 25 delegados de Comité de Empresa.

Unos magníficos resultados que nos consolidan como la segunda fuerza sindical del SESCAM.

Estos resultados nos permitirán poderos representar con la fuerza suficiente en Mesa Sectorial y que nuestra voz sea oída en todos los ámbitos de negociación.

Queremos agradecer el apoyo de todos los Facultativos y Residentes. El respaldo mayoritario que nos habéis dado nos anima a seguir luchando para recuperar todos nuestros derechos. Este compromiso es el que nos ha convertido en el referente sindical de todos los Facultativos y Residentes de Castilla La Mancha.

Muchas Gracias por habernos ayudados a conseguir los mejores resultados históricos de CESM CLM.