Publicación Listados Provisionales SELECTA 2018

Publicación Listados Provisionales SELECTA 2018

Os informamos que  se han publicado los listados provisionales de bolsa de trabajo correspondientes a la convocatoria 2018.

Frente a la publicación de los listados provisionales (convocatoria Octubre 2018), se podrán presentar reclamaciones en plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación ( del 29 de Abril al 13 de Mayo de 2019).

 

En la página web se ha incorporado una nota informativa, en relación a las nuevas denominaciones de las categorías siguientes:

–   Matrona pasa a denominarse Enfermero/a Especialista en Enfermería Obstetricio- Ginecológica (Matrona).

–   Auxiliar de Enfermería pasa a denominarse Técnico/a Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

–    Técnico Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información pasa a denominarse Técnico Superior de Tecnologías de la Información.

–    Técnico de Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información pasa a denominarse Técnico de Gestión de Tecnologías de la Información.

–   Técnico Especialista de Sistemas y Tecnologías de la Información pasa a denominarse Técnico Especialista de Tecnologías de la información.

Para consultar los listados provisionales (convocatoria 2018) se deberá realizar desde la nueva denominación.

Para consultar los listados definitivos (convocatoria 2017 o extraordinaria 2018) se deberá realizar desde la antigua denominación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba