CONCENTRACIÓN 26 de febrero a las 11.00 horas durante 10 minutos, en la puerta del Consultorio Local de Torralba de Calatrava

Contra la Agresión a nuestra compañera del Consultorio Local de Torralba de Calatrava.

Tras los hechos acontecidos el pasado viernes 16 de febrero en el Consultorio Local de Torralba de Calatrava (Ciudad Real), en la que una compañera médica fue víctima de una agresión en su consulta durante su actividad asistencial.

Desde el Sindicato Médico de Castilla La Mancha CESMCLM mostramos nuestra más enérgica repulsa por este lamentable incidente y por ello convocamos CONCENTRACIÓN durante 10 minutos para el próximo lunes día 26 de febrero a las 11.00 horas, en la puerta del Consultorio Local de Torralba de Calatrava (Ciudad Real).

En protesta por la reciente agresión sufrida a una médica del Consultorio Local de Torralba de Calatrava de Ciudad Real y en apoyo a nuestra compañera.

Para exigir al SESCAM que se persone como acusación en la demanda tras la agresión.

Para exigir al SESCAM medidas efectivas para prevenir, proteger y combatir el fenómeno de la violencia hacia el personal sanitario, pues siguen aumentando las agresiones al Personal Sanitario.

Desgraciadamente en los últimos años se viene denotando un progresivo incremento de las agresiones, así como un aumento de tensión en el trato de algunos ciudadanos hacia el Personal Sanitario.