CONVENIO COLABORACION CON GRUPO PSN COMPLEJO DR. PÉREZ MATEOS

CONVENIO COLABORACION GRUPO PSN  Y CESM CLM

CESM CLM suscribe un contrato de colaboración con Grupo PSN, propietario del Complejo Dr. Pérez Mateos, en San Juan de Alicante y cuyas instalaciones se ofrecen para disfrute de nuestros afiliados en condiciones especiales y ventajosas.

El Complejo San Juan de PSN tiene una extensión de 65.000 m2, en un recinto totalmente cerrado y vigilado, en la localidad de San Juan en Alicante. Su proximidad a la capital alicantina y a la playa de San Juan le dotan de un gran atractivo turístico.

Está constituido por tres edificios con un total de 285 habitaciones, instalaciones deportivas (pistas de tenis, piscinas, campo de fútbol, gimnasio, etc.), restaurante, cafetería, cine, garaje, biblioteca, parque infantil, etc., así como amplias zonas ajardinadas.

Nuestros afiliados pueden disponer de sus instalaciones en cualquier época del año, con un 15% de descuento sobre las tarifas generales.

Reservas  en este enlace Web.

Independientemente, nuestros afiliados se beneficiarán de cualquier oferta que el Complejo Dr. Pérez Mateos realice en cualquier época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba