Día Nacional de la Atención Primaria

Hoy 12 de abril Día Nacional de la Atención Primaria

Hoy con motivo del día Nacional de la Atención Primaria y bajo el lema: " Al lado del Paciente del lado del Paciente" nos hemos concentrado en Ciudad Real en el Centro de Salud Pío XII.

CESM-CLM se ha personado en la concentración junto con el Colegio de Médicos, Asociaciones, Sociedades Científicas y compañeros del Centro de Salud.
En la concentración se ha leído el Decálogo de Objetivos del Foro de Médicos de Atención Primaria, foro al que pertenece nuestro sindicato.

Por una Atención Primaria de Calidad.

Decálogo Objetivos Foro Médicos de Atención Primaria 2016