Estabilización Eventuales 11 abril 2016

Proceso de Estabilización Eventuales SESCAM  11 abril 2016

Os recordamos que hoy finaliza el plazo de reclamación por la no inclusión en los listados de facultativos en las categorías de médicos en AP, pediatras en AP, médicos de la GUETS,  odontoestomatólogos, médicos de admisión y documentación.

La Dirección General de Recursos Humanos del SESCAM nos informó que mañana martes saldrá casi con toda seguridad el listado de las plazas de los colectivos anteriormente indicados y  afectadas por este proceso.  También saldrán las convocatorias de las plazas de FEAS este martes, casi con toda seguridad.

Si tenéis incluidos los requisitos y méritos en selecta solo deberéis añadir lo que no hayáis presentado, aunque en todo caso deberéis presentar la solicitud en la Gerencia donde se encuentre la plaza a la que queréis optar según el modelo de Anexo I.

Solamente tendréis 5 días para presentarlo.

Os adjuntamos Resolución donde se detalla el procedimiento y Anexo I, los cuales podréis solicitar en las correspondientes Gerencias.

Enlace SESCAM     Procedimiento de Estabilización de Empleo
Anexo I  Modelo de Solicitud para las Categorías Sin Bolsa (FEAS).
Resolución 29 de marzo 2016 DGRH Estabilización SESCAM