OPE Listados Definitivos y Fechas

Publicado en el DOCM de 23 de febrero de 2018, la Resolución de 19/02/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueban y publican los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos, y las fechas, horas y lugares para la realización de la primera prueba de determinados procesos selectivos convocados por Resoluciones del Sescam de 17/08/2017, para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, discapacidad y promoción interna, en diversas categorías estatutarias de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Las fechas, horas y lugares de realización de la primera prueba selectiva de los citados procesos se determinan en el Anexo II a esta Resolución. Quienes comparezcan a la realización de la prueba selectiva deberán ir provistos de su DNI o, en su defecto, de cualquier otro documento que acredite fehacientemente su identidad (permiso de conducción o pasaporte). Asimismo, deberán comparecer provistos de bolígrafo de tinta negra o azul.

DOCM 23 febrero 2018. Anexo II
Buscador listados admitidos y excluidos definitivos personal facultativo