Pago Productividad Variable y Parte Extra Diciembre 2012

Pago  Productividad Variable y Parte Extra Diciembre 2012

Resolución de la Dirección Gerencia del SESCAM, por la que se dictan las instrucciones para la aplicación efectiva de las previsiones de la disposición adicional cuarta del Decreto 82/2016, de 27/12/2016, por el que se establecen las condiciones específicas a las que debe ajustarse la prórroga de los presupuestos generales de la junta de comunidades de castilla la mancha para 2016, que habilita el pago de la última parte correspondiente a la paga extra de diciembre de 2012

Se adjunta formulario de solicitud para las personas que ya no se encuentren en situación de servicio activo en el SESCAM

Se han aprobado las cuantías globales de la productividad anual correspondiente al personal adscrito a cada gerencia del año 2015. Siendo competencia de cada centro la asignación de las cuantías individuales al personal de su Gerencia ( para mayor información acudir a vuestros delegados sindicales ).

Tanto la productividad variable como la paga extra de diciembre de 2012 se abonarán en la nómina ordinaria de enero.

Enlace Resolución de la Dirección Gerencia del SESCAM,
por la que se dictan las instrucciones pago parte extra diciembre 2012
Formulario para las personas que ya no se encuentren en situación
de servicio activo en el SESCAM paga Extra 2012