SELECTA Actualización de Méritos

Abierto el plazo de actualización de méritos del 1 al 30 de noviembre de 2018 para la Bolsa de Trabajo –SELECTA. Sexta convocatoria 2018.

Méritos hasta el 31 de octubre de 2018.

Os recordamos que tenéis que registrar la solicitud de actualización de méritos en todas las categorías en las que queráis estar inscritos.

Aquellos integrantes de Bolsa que lleven 4 años sin actualizar méritos quedarán dados de baja en la Bolsa SELECTA, como recoge el Pacto de Bolsa.

En caso de duda, contactar con vuestro Delegado Sindical, Despacho Sindical o Sede Autonómica de CESM-CLM.