CESM-CLM VOTA NO AL ACUERDO MARCO DEL SESCAM

El Sindicato Médico de Castilla-La Mancha CESM-CLM exige a la Administración recuperar la carrera profesional a la mayor brevedad posible.

El Sindicato Médico CESM – CLM , ha sido el único sindicato que ha votado NO al Acuerdo Marco en la Mesa Sectorial del SESCAM el viernes 16 de diciembre de 2016.

Entendemos la importancia de dicho Acuerdo Marco, donde hemos aportado numerosas propuestas que han sido tenidas en cuenta para ser posteriormente plasmadas.

Pero nos parece inadmisible e innegociable, los tiempos para la recuperación de la carrera  profesional, más de dos años, que en algunos casos supondría el no llegar a percibirla por jubilación.

Hemos exigido a la Administración, que se acorten los plazos de dicha negociación para evitar el agravio comparativo entre facultativos y recuperar así uno de los derechos perdidos a la mayor brevedad posible.

Ha quedado la aprobación de este Acuerdo Marco en suspense hasta la próxima Mesa  tras la consideración del SESCAM de nuestras propuestas.