VI Edición CURSO Legislación parte común OPE SESCAM

VI Edición CURSO  

La Salud, el Paciente y el Profesional  en Nuestro Ordenamiento Jurídico dirigido a Facultativos y Profesionales de Medicina.

Acreditado con 7,2 créditos e inicio el 20 de Septiembre 2021.

Desde CESMCLM vamos a poner en marcha a partir del 20 de Septiembre una nueva edición (VI Edición) del curso de la parte común de legislación sanitaria y sistema sanitario público.  Ante la proximidad de los exámenes de la OPE de 2017-2018 el Sindicato Médico CESM – CLM ofrece a todos sus afiliados este curso on line. El contenido del temario presenta epígrafes comunes para todas las plazas convocadas.

El curso se realizará a través de la plataforma CAMPUS – CESM y será gratuito para todos los afiliados a nuestro sindicato.

Tendrá una duración aproximada de 80 horas on line y dará comienzo en principio a partir del 20 de Septiembre de 2021 ( VI EDICIÓN). Se compone de temas y preguntas tipo test, con evaluación final.

El curso acreditado con 7,2 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla La Mancha, de esta forma supondrá un mérito a aportar en el proceso de concurso de convocatoria pública para plazas del SESCAM.

Así mismo, todos aquellos residentes que estéis interesados en dicho curso, podéis apuntaros igualmente, computándose las horas como curso trasversal para su inclusión en la bolsa de trabajo al finalizar vuestra residencia.

Todos aquellos que estéis interesados en realizar dicho curso, podéis poneros en contacto con los Delegados Sindicales de CESMCLM o mediante email en las siguientes direcciones de correos: ciudadreal@cesmclm.com; sedeautonomica@sindicatomedicoclm.es indicando nombre y apellidos, DNI y número de colegiado para poder tramitar la inscripción en dicho curso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba