Proceso estabilización facultativos SESCAM

Os informamos de la reunión celebrada ayer en el SESCAM sobre el proceso de estabilización facultativos SESCAM:

CATEGORÍAS EN LAS QUE EXISTEN LISTADOS DEFINITIVOS DE BOLSA

Médicos en Equipos de AP, Médicos PEAC, Pediatras de EAP, Médicos de Urgencias y Emergencias, Odontoestomatólogos, Médicos de Admisión, Archivos y Documentación Clínica.

A principios de la semana que viene (probablemente el martes) se publicarán en la página del SESCAM los listados de las personas que estarían en condiciones de participar en el proceso.  Si no aparecieseis en los mismos y consideráis que debéis estar en los mismos, recordad que disponéis de 5 días para presentar la reclamación a dichos listados. Posteriormente aparecerán las plazas a ofertar, pero no sabemos concretamente cuando se harán públicas. Ya hemos dichos que deben ser lo más detalladas posibles.

CATEGORÍAS EN LAS QUE NO EXISTE BOLSA DE TRABAJO CON LISTADOS DEFINITIVOS. FEAS.

Están pendientes de nombrarse a los miembros de las comisiones de valoración. En el momento que estén nombrados se constituirán y se publicarán en los tablones de anuncios de la gerencia y en el SESCAM, por tanto debéis tener preparada la documentación pertinente según los criterios del pacto de bolsa de 2014, puesto que solo dispone de 5 días hábiles para presentar dicha documentación porque el proceso comenzará de manera inminente.

Seguiremos informando.

Enlace SESCAM Procedimiento de Estabilización de Empleo Listados Provisionales