Publicados listados provisionales estabilización

Os informamos que hoy se acaban de publicar los listados provisionales del proceso de estabilización del SESCAM en las categorías donde existen listados definitivos de bolsa, en Atención Primaria. Médicos en equipos de AP, médicos PEAC, pediatras en EAP, médicos de urgencias y emergencias, odontoestomatólogo, médicos de admisión, archivos y documentación clínica:

Si no aparecieseis en los mismos y consideráis que debéis estar en ellos, recordad que disponéis de 5 días para presentar la reclamación a dichos listados.

Enlace   Reclamación Listado Provisionales Online

Posteriormente aparecerán las plazas a ofertar, pero no sabemos concretamente cuando se harán públicas. Ya hemos solicitado que sean  lo más detalladas posibles.

En las categorías en las que no existe bolsa de trabajo con listados definitivos. FEAS.

Están pendientes de nombrarse a los miembros de las comisiones de valoración.

En el momento que estén nombrados se constituirán y se publicarán en los tablones de anuncios de la gerencia y en el SESCAM, por tanto debéis tener preparada la documentación pertinente según los criterios del pacto de bolsa de 2014, puesto que solo dispone de 5 días hábiles para presentar dicha documentación porque el proceso comenzará de manera inminente.

Seguiremos informando.

Enlace  Listados provisionales Atención Primaria