Publicación Pacto de Estabilización SESCAM

Publicación en DOCM 08/04/16. Resolución de 16/03/2016, de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, por la que se acepta el depósito y se dispone la publicación del Pacto de Estabilización del Empleo del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha SESCAM.

El presente acuerdo tiene por objeto:

1. Determinar el número y las características de las plazas básicas estructurales de las plantillas autorizadas en las distintas Gerencias de Atención Integrada, GAP Toledo, GAE Toledo, GUETS y HNP del Sescam, que, o bien se encuentran vacantes o reservadas a su titular conforme a la normativa vigente, sin cobertura y cuyo contenido funcional es desarrollado por personal con nombramiento eventual.

2. La identificación de las plazas estructurales en plantilla orgánica que deben ser creadas y cubiertas por el procedimiento excepcional al que se refiere este Pacto, previo estudio y valoración de las causas que motivaron el nombramiento eventual para la prestación de los mismos servicios con anterioridad al 1 de junio de 2015 de forma continuada.

3. Establecer el mecanismo de selección de dichas plazas a través de un procedimiento extraordinario y único, que persigue garantizar la máxima eficacia, objetividad, agilidad y transparencia en el proceso de selección, basado siempre en los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

Enlace DOCM Núm. 67  8 de abril de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba